Flourish Logo

Florecer se dedica a desarrollar vías innovadoras basadas en el bienestar para que las personas de bajos ingresos logren la autosuficiencia financiera.


 

¿Qué es Florecer?

Florecer es un programa de educación financiera y bienestar holístico de un año diseñado para ayudar a las mujeres cabeza de familia con bajos ingresos a lograr la autosuficiencia financiera. Florecer es donde el empoderamiento financiero se encuentra con el bienestar de toda la persona.

Al reconocer que el estrés y el trauma acompañan la vida con bajos ingresos, Florecer adopta un enfoque innovador para el empoderamiento: vincula a los participantes del programa con recursos prácticos financieros, de desarrollo profesional y de autocuidado; cultivar comunidad a través de las diferencias socioeconómicas; y proporcionar acceso a los recursos de salud mental.

 

Abrazar la comunidad

Florecer es un programa de desarrollo comunitario que presenta reuniones semanales donde personas de diversos orígenes y situaciones financieras se enfocan en el bienestar integral de la persona y en la construcción de relaciones mutuas.

Florecer juntos

Existimos para establecer comunidades de base y colaborar con una red de proveedores de recursos comunitarios, organizaciones cívicas, grupos religiosos, individuos y empresas para cambiar la realidad económica en el condado de Forsyth.


Ser la solución

Florecer reconoce que la mayoría de nuestra sociedad espera que las poblaciones de bajos ingresos superen los obstáculos sistémicos por su cuenta. Sin embargo, sus perspectivas, dones y conocimientos casi siempre son pasados ​​por alto por quienes tienen el poder de cambiar los problemas sistémicos.


Nuestra misión

Desafiar los ciclos de pobreza a través del bienestar personal y comunitario  

 

Nuestra visión

Comunidades comprometidas a cultivar relaciones mutuas y diversas donde  todos  los individuos prosperen


¿Preguntas?

Florecer es un programa de un año que se reúne los martes, de 5:30 a 7:30 pm, comenzando con una cena gratis, de agosto a noviembre y de enero a mayo.

** ¡ Las solicitudes de Triunfadoras para el grupo 2024 ya están ABIERTAS ! Este nuevo grupo comenzará en agosto **

Si está interesada en participar en el programa, complete los formularios a continuación

Envíe un correo electrónico a nuestra Directora, Rosa Murphy, a flourishcoordinator@theshalomprojectnc.org

o llame al 336-721-0606 para más información.